lunes, 29 de octubre de 2012

VALENCIA 2


Un sitio temático para disfrutar en familia con piscinas, parques, para los niños o simplemente necesitas hacer alguna reunion, se encuentra en San Diego-Valencia, Isla La Cumaca.

Buena comida y la alegría empieza

Uno de los servicios básicos en Cumaca es la comida para sus invitados. Un buffet realmente interminable con el menú que usted ha escogido, se instala en cualquier punto de Cumaca le inspire.  

En el área al costado del Beach Vóley puede además ser instalada la parrillada todo en día. Si usted lo desea tenemos muchas proposiciones de catering para complementar la comida que se ofrece en el paquete de servicios Día Completo .
La música  que desee puede ser escuchada aún en vivo. Pequeñas fiestas o mayores y conciertos con en diferente tono, pueden ofrecer entretenimiento a sus invitados en cualquier punto de Cumaca usted prefiera. Aún un servicio más del paquete Día Completo.Las instalaciones y nuestros equipos no tienen nada que envidiar de una moderna sala de cine. Usted solo tiene que elegir la película para su paquete Día Completo.Dentro del marco del paquete Día Completo podemos organizar el torneo que usted nos pida, en las canchas de vóley, básquet y bolas criollas de nuestras instalaciones. ¡Compíta!En el paquete Día Completo además podemos incluir los servicios de spa para los participantes que deseen relajarse en el maravilloso ambiente natural de Cumaca.Y no nos olvidamos nunca de nuestro pequeños amigos. En el paquete Día Completo organizamos actividades para los niños al paralelo con aquellas de los adultos ¡para que todos lo pasen bien en Cumaca!


No hay comentarios:

Publicar un comentario